Tras una temporada más irregular de lo que se esperaba, el equipo Juvenil tiene este domingo un partido muy importante. En estos momentos, su rival, el SR Villaverde Boetticher, encabeza los puestos de descenso a Segunda Juvenil con 25 puntos, mientras que nuestro Juvenil tiene sobre ellos 4 puntos de ventaja.
Es decir, una victoria (ya lo conseguimos en la ida) dilapidaría las opciones de descenso del equipo, manteniendo así prácticamente la categoría a falta de seis jornadas para la finalización del campeonato.
"El equipo está trabajando duro para sacar el partido adelante pese a las bajas que estamos teniendo y hemos sufrido a lo largo de la temporada", afirma Pablo González, entrenador del equipo junto a Julián Merino. "Una victoria nos permitiría afrontar el final de la temporada con tranquilidad y con la motivación de lograr el objetivo que nos hemos marcado: acabar el campeonato en sexta posición."
Para esta semana, contarán con la baja de Alejandro Sánchez, expulsado en la última jornada por doble amonestación frente al CDC Moscardó, que se suma a las ya conocidas de Piera, Flores y Moya. Llegan tocados Alberto, Orellana y Araújo; esperamos que puedan ayudar al equipo en un partido tan importante.