El Aficionado se agarró el fin de semana pasado a un clavo ardiendo, sacando tres puntos en Pinto sobre la bocina e invitándonos a todos a soñar.
El Aficionado gastó este domingo su último cartucho, su última bala, para mantenerse con opciones matemáticas de lograr la salvación. Eso sí, todo pasa por acabar la temporada ganando los partidos que restan. De lograrlo, sería una hazaña memorable.
En cuanto al partido, nuestros chicos dominaron el encuentro de principio a fin, con las ideas claras y sin dar opciones al contrario de poder marcar. Sin embargo, tal y como lleva sucediendo toda la temporada, nos faltó acierto de cara a portería. Tanto Javichu, como Ricardo, Román o Ayuso dispusieron de sendas ocasiones. Al final, tuvo que ser Fari quién, a falta de un minuto para terminar, marcó el gol que dio los tres puntos al Aficionado.
"Hoy por fin nos ha sonreído la suerte", comentó Fernando Montes al final del encuentro. "Me gustaría mencionar la solvencia y la seguridad que Karpin ha dado hoy como guardameta y, por supuesto, agradecer a todos los jugadores el gran trabajo que han realizado hoy".