Séptimo partido de Liga del equipo Juvenil, esta vez en El Vivero enfrentándonos al equipo local en un nuevo derby.
Los dos equipos ripenses quieren estar arriba y no descolgarse en exceso, con lo cual este partido podría determinar estar un poco más desahogados.
En la primera parte, todo transcurrió según lo previsto, con el delantero de la Escuela poniendo en aprietos a nuestra defensa, aunque De La Torre, que estaba muy atento y acertado, desbarataba cualquier ocasión de la Escuela. Nuestro equipo disfrutaba de varias ocasiones, aunque el portero rival no dejaba que inauguráramos el marcador. Un gol de cada equipo (Marcos Moya) nos dejó un sabor agridulce de esta primera parte, una primera mitad en la que merecimos más, pero nos fuimos equilibrados en el marcador al descanso.
En la segunda parte seguimos trabajando de la misma manera que tan bien funcionaba, pero teníamos en mente que teníamos que mejorar ofensivamente. Un gol tempranero de la Escuela nos hizo lanzar ataques constantes para volver al equilibrio en el marcador, pero no logramos acertar. Pusimos los últimos cartuchos en el cargador y no pudimos aguantar la presión, endosando varios goles en contra que solo supimos contrarrestar con un gol de guante blanco de libre directo por parte de Lafuente.
“Otra vez morimos en el intento, pero nos vamos con el sentimiento fuerte de saber que si seguimos en el camino conseguiremos los resultados, ya que no hay nada mejor que los fallos para aprender y nos vamos con otra lección aprendida”, explicó Raúl Yanci al término del encuentro.