Partido soso, en el que ni el contrario ni nosotros éramos capaces de poner algo de entusiasmo para hacer la mañana más agradable.
En la primera mitad, asistimos a un partido muy aburrido, apenas adornado para los intereses del rival por un gol en propia puerta de Enrique tras un pase lateral y otro más antes del descanso. A destacar que, en el minuto 30, Agustín realizó una gran intervención deteniendo un penalti cometido por Gallardo.
Llegó la segunda mitad, en la que salimos de nuevo desganados y recibimos un nuevo gol en el minuto 56. El cuerpo técnico reaccionó y realizó tres cambios de golpe, entrando en el campo Sergio Román, Hassan y Daniel por Javichu , Raúl Ayuso y Ricardo. Fernando marcó en el minuto 68 el 3-1, pero, al irnos arriba, dos errores más fueron aprovechados por el rival para marcar el 5-1 definitivo.
“Lamentablemente, en el caos del partido ellos pusieron los goles y nosotros acumulamos los fallos, hemos tenido un día malo y espero que se quede en eso”, explicó Fernando Montes al final del encuentro.