Esperábamos esta fecha con muchas expectativas, ya que el traspié en la primera jornada había sido bastante fuerte.
Durante la semana se trabajó con mucha intensidad pensando en mejorar y así lo hicimos. Con un sistema 1-4-3-3 en la primera parte entramos con mucha ansiedad y se notó: si bien llevamos la iniciativa durante todo el partido, pero también es verdad que hasta que no conseguimos el primer gol el grupo no se tranquilizó. A pesar de manejar el balón, no creamos ninguna ocasión hasta pasada la media hora de juego. A falta de siete minutos para el final, Víctor marcó a la salida de un saque de esquina con un soberbio cabezazo que sorprendió al portero.
Para el segundo tiempo cambiamos el sistema al 1-3-4-3 para buscar más profundidad. El equipo mejoró y creamos más ocasiones de gol antes de que David marcara el segundo gol a favor gracias a un gran gol de libre directo. Pero el contrario reaccionó y nos marcó en la única vez que llegó a nuestra portería: 2-1 y pasamos 10 minutos difíciles. El equipo se supo rehacer, superó ese momento difícil y nos hicimos con el balón nuevamente gracias al trabajo de Marco por el costado izquierdo, quién entró al terreno de juego por Álvaro, y por el deseo de todos de sacar adelante el partido. Así creamos más opciones y concretamos dos más, una vez Disi en jugada individual dentro del área y otra Alejandro aprovechando un rebote.
“Tranquilad al finalizar el partido por el resultado, pero sabemos que hay que mejorar cada día más, hemos mostrado mucha intensidad y actitud, hemos conseguido mantener el balón y crear ocasiones de gol”, indicó Omar Franco al final del encuentro.