Segunda victoria consecutiva de nuestros chicos en un partido que dejamos sentenciado rápidamente y que nos sirvió para coger confianza tanto individual como colectivamente.
El partido comenzaba y nuestros chicos salieron como motos, tanto que cuando llevábamos tan solo 1 minuto y 40 segundos ya íbamos ganando por 0-2 gracias a los goles de Mija y Andrés. A los nueve minutos ya teníamos una diferencia de 0-5 gracias a los goles de Andrés, Alex y Adri. Dominamos el partido a nuestro antojo ante un rival que nos permitía jugar con facilidad lo cual aprovechamos. Antes del descanso anotaron otra vez Mija y Andrés por partida doble para firmar su primer póker y llegar al descanso con un marcador de 0-8.
El partido estaba sentenciado y aprovechamos para realizar todos los cambios al descanso y que los chicos tuvieran muchos minutos y que todos pudiéramos coger confianza. El partido siguió el mismo camino, dominio aplastante y muchísimas ocasiones, aunque esta vez con menos efectividad. Anotó Marquitos un triplete y Rodri un doblete para poner el 0-13 final y que nos lleváramos los 3 puntos en el derbi ripense.
“Es un partido en el que no podemos confundirnos, ya que el rival no plantó mucha batalla y nosotros impusimos el rumbo y devenir del encuentro, cogiendo así confianza para seguir ascendiendo puestos en la clasificación”, indicó Sergio Román al final del partido. “También quiero resaltar que todos los chicos tuvieron muchos minutos y eso es positivo para el crecimiento del grupo”, puntualizó el preparador ripense.