Primer partido de la temporada ante uno de los huesos duros de la categoría. Nuestras chicas dieron la talla y supieron estar a la altura dada las circunstancias.
El equipo estuvo bien situado en la primera parte e intentó trabajar segón lo acordado para sufrir lo menos posible, ya que llegamos al partido con muchas bajas y demasiadas variantes inesperadas que nos hicieron plantear un partido distinto al que nos hubiera gustado. Eso sí, nuestras chicas pelearon e intentaron frenar el vendaval del Real Madrid, que dominaba el juego y creaba múltiples oportunidades de gol.0-6 al descanso.
La segunda parte empezó por el mismo camino, pero el equipo estuvo mucho más asentado en el campo y concedió muchas menos ocasiones. De esta forma, solo recibió 2 goles más para un resultado final de 0-8.
“Estoy muy orgulloso de mi equipo”, explicó Sergio Román al final del encuentro. “Hemos tenido que afrontar el partido con múltiples bajas y circunstancias a las cuáles no se nos ha dado solución contra todo un Real Madrid, por lo que solo me queda aplaudir a estas chicas ante su enorme esfuerzo y dedicación”, motivó el joven preparador ripense a las jugadoras del Cadete Femenino.
Commentaires