Primer partido de la pretemporada para el Infantil A con buenas sensaciones y que hizo presagiar un futuro prometedor.
El equipo llegaba al primer amistoso de la pretemporada con pocas sesiones de entrenamientos a sus espaldas. El objetivo era empezar a trabajar los conceptos explicados y empezar a afianzarlos. El rival era un equipo de división similar a la de nuestro Infantil A, por lo que iba a ser una buena primera toma de contacto para nuestros chicos.
La primera parte empezó de una manera muy alocada y es que, a los cinco minutos de partido, el resultado ya era de tres a uno. Tras unos minutos de estabilidad, el Infantil A volvió a abrir la lata y el resultado fue ampliándose hasta llegar al descanso. El equipo salió muy enchufado y se tomó muy en serio este primer test. Observamos buenas triangulaciones y una velocidad de circulación de balón alta que permitía crear huecos que suponían ocasiones claras para nuestro equipo.
Tras recibir instrucciones del entrenador en el descanso y refrescarse en esta calurosa mañana, el Infantil A se mostró nuevamente superior en la segunda parte. Fruto de ello el marcador seguiría aumentando hasta colocarse en un abultado diez a dos.
“Estoy encantado con el trabajo de los chicos en este primer test, ya que teníamos bastantes bajas para el partido y los jugadores supieron adaptarse a posiciones menos habituales y ser solidarios”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Los chicos están siguiendo la idea de modelo de juego que hemos propuesto y ahora hay que seguir trabajando en esta línea”, añadió.
Comments