Tras un partido muy igualado, nuestras chicas se dejan tres puntos importantes ante un rival directo.
Tras una semana en la que el cuerpo técnico intentó mentalizar a las chicas de la importancia de este partido, la primera parte comenzó sin esa sensación, ya que no parecía que fuera un partido importante y se notaba dentro del campo: faltó intensidad, convicción y mucha actitud para ganar el partido. Sin embargo, todo ello
no impidió que el resultado al descanso fuera 0-0.
Tras el intermedio, el partido se tensó mucho. Aún más balones divididos, faltas, pero, sobre todo, algo más importante, las chicas seguían sin estar dentro del partido, y al final, dos errores graves le permitieron al Alcorcón tomar la delantera (0-2). La Meca intentó reaccionar con más empuje que fútbol, logrando recortar la distancia en el marcador, aunque no fue suficiente para empatar el partido.
“El equipo no ha estado a la altura y se nos escapan 3 puntos importantes, los errores en esta categoría se pagan muy caros”, explicó Sergio Román al final del encuentro. “Las chicas tienen que estar ahora más unidas que nunca y trabajar para sacar mejores resultados; yo confío plenamente en ellas”, añadió el preparador ripense.
Comments