Una mañana congelada y un rival con una posición desconcertante en la tabla eran los ingredientes perfectos para un partido muy interesante.
El partido comenzó muy bien para el Mar Abierto, ya que se adelantó en el marcador muy pronto. Además, una buena presión provocaba muchos problemas a La Meca, que no lograba sacar limpiamente el balón jugado. El dominio era casi total por parte del Mar Abierto, pero, en la primera jugada de peligro de los ripenses, un gol en propia puerta acabó en empate. Antes del descanso, el Mar Abierto se volvería a adelantar en el marcador.
En la segunda parte, el respetable asistió a un partido totalmente diferente. Una cesión fue aprovechada por Bruno para marcar, pero el Mar Abierto se volvería a adelantar, para que Fuente marcara tras una jugada con un saque de falta rápida que pilló desprevenido a la defensa rival.
Sin embargo y para no variar, el Mar Abierto se pondría por delante en el marcador a falta de quince minutos. La Meca, que ya veía que si no espabilaba se le iban a escapar los tres puntos, apretó el acelerador: Fuente empató y Béjar se sacó de la chistera un tanto de bellísima factura en el último minuto del partido para completar la remontada.
“Hoy he visto las dos caras que puede dar el equipo, por un lado, en la primera parte no éramos capaces de generar peligro a un equipo que presionaba bien, mientras que, por otro lado, esta primera parte tan mala se pudo deber a la confianza que tenía el equipo en sus posibilidades”, comentó Alejandro Sánchez al final del partido. “En la segunda parte, aunque no llegamos a jugar bien del todo, sí que tuvimos muchas más ocasiones pudiendo haber logrado un resultado mucho más abultado”, añadió Alejandro Sánchez.
Comments