Hoy el Infantil Masculino A de La Meca afrontaba el último partido de la liga con la intención de prolongar la buena racha de victorias y seguir en la cabeza de la clasificación una semana más.
Los azulones saltaban al campo sabiendo el resultado de todos sus perseguidores y con la obligación de ganar si querían mantener esa primera posición. Las cosas no se estaban dando del todo como quería el equipo visitante, que sufría mucho en la salida de balón en un campo muy estrecho que no beneficiaba en absoluto su tipo de juego. Tanto es así que en un centro lateral en el minuto 11, un despeje desafortunado de Álvaro Munuera iba a poner por delante en el marcador al equipo local.
El juego durante toda la primera parte no fue dominado por ninguno de los dos equipos, pero los visitantes no se encontraban a gusto sobre el terreno de juego. Por suerte para La Meca, en la segunda ocasión clara de la primera parte y a falta de un minuto para terminar, Pablo aprovechó un gran centro a balón parado por parte de Peke para igualar el marcador e irse con el empate en el bolsillo al descanso.
La segunda parte iba a seguir por los mismos derroteros: dominio escaso en el juego de balón por abajo, pero con La Meca mostrándose cada vez más superior físicamente. A los ocho minutos de la segunda parte, Orea logró enganchar un gran balón en tres cuartos de campo y marcar el segundo tanto gracias a este gran disparo. Finalmente, el propio Dani Orea cerró el partido en un balón prolongado de cabeza por Román, que le dejó solo para rematar una gran volea y cerrar el marcador y, por ende, el partido.
“Hoy hemos sabido sufrir para ganar este partido, seguiremos trabajando para que estas situaciones en las que es difícil sacar el balón jugado las podamos llevar a cabo con mayor tranquilidad”, indicó Pablo Ginés al final del partido.
Comentarios