top of page
Foto del escritor Área de Comunicación

Juvenil Femenino 0 - 3 Juventud Sanse

Duro golpe para el Juvenil Femenino, ya que la derrota significa que La Meca debe ganar todos los partidos restantes para salvarse.

Tras una semana en la que el equipo no ha podido contar con la totalidad de las jugadoras en ningún entrenamiento, las chicas salieron con buena actitud, teniendo buenos minutos de juego, aunque sin ningún peligro aparente. Tan solo pasaban quince minutos cuando un fallo desafortunado en la portería regalaba el gol a las visitantes, que se encontraban con un resultado a favor que ni siquiera buscaron. Pasaron otros quince minutos más y otro error importante volvió a saldarse de la misma manera. 0-2 en treinta minutos, lo que suponía un gran golpe psicológico ante el que La Meca no supo reaccionar.


Tras el descanso, el cuerpo técnico intentó ir a por el partido, ya que una derrota no valía para nada y el equipo mostró otra cara, pero no era el día, ya que, aún así, faltó verticalidad y claridad en los últimos metros para crearle peligro a un muy bien posicionado Juventud Sanse. Ya en los instantes finales y, tras otro fallo de bulto, las visitantes lograron el 0-3 definitivo.


“Son tres puntos que no sumamos y que eran vitales para la permanencia”, explicó Sergio Román al final del partido.”En esta categoría los errores se pagan carísimos como llevo insistiendo toda la temporada y hoy tuvimos muchos, así que ahora toca ganar en Alcorcón para tener una última oportunidad a final de temporada, con lo que tenemos que hacer lo posible por levantar el ánimo y que las chicas crean en sí mismas más que nunca”, añadió.







Comments


bottom of page