top of page

AD Juventud Torrejón B 2 - 5 Alevín Masculino F7

  • Foto del escritor:  Área de Comunicación
    Área de Comunicación
  • 17 nov 2023
  • 1 Min. de lectura

Victoria importante ante un rival que complicó las cosas durante ciertos tramos del partido.


Los chicos hicieron un buen trabajo en la presión tras pérdida y, sobre todo, a la hora de impedir al equipo rival que sacara el balón jugado. A los locales no les quedaba otra que sacar en largo, puesto que no querían asumir tantos riesgos en la zona de iniciación y La Meca basaba su juego ofensivo en una circulación de balón rápida y atrevida.



Los ripenses fueron bastante superiores en la primera mitad, dominando la posesión de balón y marcando tanto los tiempos como los goles (hasta cuatro). Sin embargo, en la segunda parte, La Meca se relajó y el rival logró encerrar a los nuestros en su campo durante prácticamente quince minutos. Este hecho, sumado a la falta de contundencia a la hora de defender, desembocó en dos goles locales. Por suerte, el equipo pudo y supo estabilizar de nuevo el encuentro manteniendo la posesión y el control del balón, finiquitando el encuentro con el quinto y último gol.


“Buen partido de los chicos, pero nos falta mucho todavía, tenemos que seguir mejorando y puliendo varios aspectos”, comentó Jonatan al final del encuentro.


Comments


bottom of page