Primer partido de la temporada fuera de casa, al que La Meca llegaba motivada y con ganas de empezar con buenas sensaciones.
El partido comenzó con un dominio claro del equipo visitante, que contaba con varias ocasiones hasta que, en el minuto 15, llegaría el primer gol ripense tras una buena presión del equipo en la que Iris regateaba a la portera rival y disparaba casi sin ángulo. El equipo local no conseguía salir de su campo debido a la buena presión de La Meca, las ocasiones seguían llegando y en los últimos minutos de la primera parte llegaría el segundo gol con una buena definición en el mano a mano de Iris tras el pase de Irene.
Durante los primeros diez minutos de la segunda parte La Meca mantuvo el dominio en campo rival pero, debido la frustración, el equipo local comenzó a hacer faltas sin ánimo de recuperar el balón, esto ocasionó que La Meca perdiera la concentración durante el tramo final del encuentro. El partido se transformo en un juego de ida y vuelta, con muchos espacios y muchas ocasiones y a pesar de esto La Meca consiguió mantener el resultado sin demasiado sufrimiento.
"Contento con la victoria y con las sensaciones del equipo, aunque queda mucho trabajo todavía y no podemos confiarnos" analizó Álvaro.
"Por otro lado el equipo y los entrenadores lamentan la lesión de Noa, que además fue una de las mejores jugadoras del partido, mucho ánimo para ella y su familia" concluyó el técnico ripense.
Comments