Victoria importante en nuestro campo para volver a recuperar nuestra fortaleza y escalar a las posiciones más altas de la clasificación, permitiéndonos estar a solo tres puntos del líder.
La Meca llegaba tras la contundente victoria a domicilio del pasado fin de semana y a sabiendas que si lograba la victoria, escalaba posiciones y recortaba distancias a los rivales en pelea de ascenso. El equipo salió algo frío, aunque pronto se adelantaría con el gol de Gayu y fruto de ello llegó una excesiva relajación, que solo fué eclipsada con el gol de Luci antes del pitido del descanso, al cual llegaríamos con el 2-0 a favor.
En la segunda mitad, tras una charla en la que nos decidimos a cambiar sobre todo la actitud, las chicas dieron algo más de juego y ritmo al partido, haciendo varias jugadas colectivas y permitiendo el resto de tantos del partido, obra de Gayu y Morán, por partida doble y de Daniela para el 7-0 final.
“Victoria importante aunque contradictoria ya que el equipo no mostró su mejor nivel”, analizó Sergio Román. “Creo que no podemos relajarnos y tenemos que jugar todos los partidos a máxima intensidad, ya que si no, lo achacaremos en los partidos importantes”, añadió.
Comentários