Derrota ante el líder de la clasificación en la que los minutos iniciales fueron cruciales para el resultado final del encuentro.
Llegábamos al partido con una gran motivación y con muchas ganas de enfrentarnos al líder, al que teníamos muy bien estudiado y por lo cual sabíamos a lo qué nos podríamos enfrentar.
Comenzamos el partido con algunas dudas, y en el minuto 8, un error, nos hace ponernos por debajo del marcador. A los pocos minutos, otro error hace que aumente la distancia, un 2-0 muy cuesta arriba en tan solo 15 minutos de juego. Con el paso de los minutos fuimos ajustando algunas cosas y nos fuimos encontrando mejor, teniendo dos ocasiones muy claras para recortar distancia en el marcador, que no pudimos materializar con éxito.
En la segunda parte cambió totalmente el partido, saliendo La Meca muy motivada y con muchas ganas de darle la vuelta al marcador. Fue un asedio constante hacia la portería del líder pero, no conseguíamos materializar las ocasiones, teniendo varias oportunidades sin éxito. El AD Nuevo Baztan no creó ningún peligro en la segunda parte, con muy pocas llegadas a nuestra portería, pero, es de esos partidos que aunque juguemos otros 90 minutos, la pelota no entra en la portería.
“Nos vamos dolidos por el resultado, pero las sensaciones del equipo son muy claras, cuando no cometemos errores graves somos capaces de dominar hasta al primero de la liga” analizó Manuel Izquierdo al finalizar el encuentro.
Comments