Partido entre dos equipos muy parejos en la tabla clasificatoria aunque con una gran diferencia en los goles encajados en contra a favor del AD Arganda CF.
Empezó el partido con dominio del juego por parte de La Meca, que en un pase en largo por detrás de la defensa consiguió abrir el marcador por medio de Morales. Como bien se preveía el AD Arganda intensificó su ritmo para ir consiguiendo mayor posesión del juego y llegó a tener alguna ocasión, hasta que obtuvo recompensa en una jugada con un pase entre líneas con el que ponía el 1-1 con el que llegaríamos a vestuarios.
En la segunda parte realizamos cambios en el equipo para dar entrada a jugadores de refresco y nada más reanudarse el juego, Diego consiguió el 2-1 en jugada personal bien finalizada, pero como nos está sucediendo desde el inicio de temporada, la poca confianza en nosotros mismos nos penaliza con errores de bulto que los equipos rivales aprovechan y en este caso derivaron en el empate nuevamente de la AD Arganda que ponía el 2-2.
Debido a la gran efectividad de nuestros delanteros, estamos pudiendo revertir las situaciones y volvieron a anotar Morales y Diego, poniendo el 4-2 que aparentaba tranquilidad, pero volvimos a conceder otra indecisión para que el partido se pusiera 4-3 y entráramos en un estado de angustia con el que el equipo rival empezó a creerse que podía sacar algún punto del partido. Llegaban los instantes finales, cuando en una jugada, se escapa Diego de su rival, que encara al portero para dar una asistencia a Morales, que anotaba a puerta vacía el definitivo 5-3 para alegría ripense.
"Mientras no consigamos reducir los fallos y concesiones a los rivales, difícilmente podremos competir y desarrollar nuestro potencial" analizó Julián Merino. "Es un debe donde tenemos que poner mayor concentración para poder estar en los puestos de ascenso" concluyó.
Comments