Partido al que llegábamos con buenas sensaciones tras encadenar dos importantes victorias.
Tras el pitido inicial, La Meca se hizo con el control del balón y, en tan solo dos minutos, llegaba el primer gol de Ari. Sin embargo, a medida que pasaban los minutos, el equipo empezó a verse descolocado y sin saber muy bien que quería hacer. A pesar de ello, la presión, algo en lo que habíamos hecho hincapié en la charla, nos permitió disponer de numerosas ocasiones llegando así el gol de Salma que suponía el 2-0. El equipo rival que se estaba metiendo en el partido, recortó distancias finalizando el primer tiempo con un 2-1 con el que llegaríamos a vestuarios.
Aprovechamos la pausa para hacer algunos ajustes y transmitir confianza a las chicas.
La segunda parte iniciaba con una idea similar a como había terminado la primera, pero con las visitantes más volcadas en ataque, donde nuestras porteras Natalia, y Katie (quien tuvo que ser sustituida) estuvieron increíbles, permitiéndonos seguir con el resultado a favor en un partido en el que en cualquier momento se podía poner de un lado o de otro.
Las ripenses seguían luchando e intentando combinar para elaborar acciones hacia portería rival pero la falta de efectividad dejaba el marcador intacto. A falta de diez minutos, Daniela ponía el 3-1 a favor de las locales dando esa tranquilidad que necesitábamos para los minutos finales. El marcador no se movió más y los tres puntos se los llevaron las azules.
"Nueva victoria que nos permite seguir peleando en los puestos de arriba y que nos sirve para seguir cogiendo confianza" analizó Amanda Velasco. "Ahora tenemos dos semanas para seguir trabajando y preparar el último partido antes del parón de Navidad" puntualizó.
Comments