Derrota inesperada en un partido con muchos vaivenes en el que finalmente se decantó por el lado visitante.
La Meca llegaba tras la contundente victoria a domicilio del pasado fin de semana y a sabiendas que si lograba la victoria, mantendría el liderato y podría aumentar algunas distancias. El equipo rival, la AD Arganda CF, se situaba en la parte media baja de la tabla con resultados dispares.
El partido comenzaba y nuestras chicas no lograban tener el control del partido, cayendo en muchas precipitaciones y nerviosismo que, sumado a la lesión de nuestra portera, Cata, hizo que tuviéramos que jugar con una de nuestras jugadoras en portería el último tramo del primer tiempo, en el que no logramos enlazar ni combinar como de costumbre y lo que supuso una escasez en el juego ofensivo. Por otro lado, el Arganda amenazaba con contraataques que supimos contener para llegar con el resultado inicial al descanso.
En la segunda mitad, tras una charla basada en encontrar pases entre líneas y tener paciencia en la elaboración del juego, no supimos plasmarlo en el campo, en el que seguimos cometiendo muchas precipitaciones y empezando a perder algunos duelos, loq ue propició que el Arganda se pusiera 0-2 en dos contraataques bien lanzados en los que no fuimos lo suficientemente contundentes para evitarlos. Entonces el equipo se partió, y con más corazón que cabeza, logró recortar distancias a diez minutos del final, en el que finalmente sería el resultado final de 1-2.
“Derrota dura pero merecida ya que no hemos sido capaces de realizar nuestro juego y tener personalidad”, analizó Sergio Román. “Aún así, seguimos en una gran posición en la tabla y no queda nada más que trabajar duro para demostrar que queremos estar ahí arriba y que esto solo ha sido un mal día”, añadió.
Comments