Tras la victoria contundente ante el Adepo Palomeras, el Aficionado Masculino llegaba en muy buen estado anímico y con muchas ganas de continuar con la racha.
Desde el inicio del partido, el equipo estaba muy enchufado, con muy buena actitud y eso hizo que tras una acción a balón partido el balón quedara muerto en área pequeña y Manu, en su debut como jugador de La Meca, hacía el primer gol en el minuto trece. Tras el gol, el equipo siguió insistiendo y atacando hasta que en el minuto veinticuatro, Edu, tras un buen balón de Isco al espacio, se plantó de cara a portería e hizo el segundo en el marcador.
Justo antes del descanso y tras una buena primera parte el equipo aprovechaba un balón muerto en área y de nuevo Edu hizo el tercero para marcharnos a vestuarios con un contundente 0-3.
En el descanso, intentamos seguir corrigiendo cosas para crecer como equipo y continuar con la misma intensidad que en la primera parte. Con alguna ocasión por parte de la UD Velilla y una buena actuación de nuestro portero, Jesús, hizo que aprovecháramos la buena dinámica y en minuto cincuenta y cinco, Dani, con un buen balón al espacio, hizo un recorte que le dejó bien perfilado para poner el balón en la escuadra de la portería rival. Después de el 0-4, el partido no tuvo mucho más, defendiendo las pocas ocasiones generadas por los locales y manteniéndonos muy serios defensivamente, dejando la portería a cero, algo fundamental para seguir sumando puntos.
"Después de una gran victoria, mi sensación sobre el equipo es que empieza a funcionar y estamos sacando buen rendimiento" analizó Manuel Izquierdo tras el encuentro.
Comments