top of page
Foto del escritor Área de Comunicación

Alevin A F7 Masculino 5 - 4 CD Mejoreño A

Tras un nuevo mal comienzo de partido, el Alevin A F7 Masculino logró la remontada en los minutos finales.

Alevin A F7 Masculino 5 - 4 CD Mejoreño A
Alevin A F7 Masculino 5 - 4 CD Mejoreño A

Llegábamos después de dos derrotas consecutivas bastante dolorosas, tras un partidazo contra el Parque Sureste y una gran segunda parte contra el Loeches, motivo extra para querer hacer un gran partido y llevarnos así la victoria.

Aunque el equipo tuvo mal comienzo, de nuevo, en el minuto seis sin apenas haber pasado nada en el encuentro, ya perdíamos por un resultado de 0-2, lo que fue un déjà vu, en el que la jornada pasada perdíamos por el mismo resultado en el minuto cinco y un 4-0 al descanso. Pero esta vez no fue así, con dos goles abajo en el marcador nos fuimos al descanso, donde después hablar todos y tranquilizarnos, la segunda parte fue totalmente distinta.


A los diez minutos ya habíamos empatado el encuentro con los goles de Guille y Leo. Lo malo del fútbol es que si te relajas tres minutos, el rival te machaca y así nos pasó ya que en tan solo cuatro minutos nos volvieron a anotar dos goles que ponían el 2-4 difícil de remontar. Los chicos nunca bajaron los brazos y en el ecuador de la segunda parte, Ibai acortaba distancias, para seguir buscando el empate, topándonos con los palos y el portero rival en sendas ocasiones, hasta que a tan solo dos minutos del final y tras un disparo de Jorge que acababa de salir a banda cambiada ponía el 4-4 en un disparo con la pierna mala que tras tocar el portero no pudo evitar el tanto ripense.


Lejos de una gran celebración, pese a quedar un minuto para el final, los chicos querían ganar, no se conformaron con el empate y a veces el fútbol hace justicia. De nuevo un ataque por banda derecha y un centro con la pierna mala de Jorge, fue rematado por Leo con el árbitro a punto de pitar el final del partido en lo que suponía el 5-4 final en una remontada de ensueño para los chicos que nos llena de confianza para afrontar los siguientes partidos.


"La gran segunda parte, la remontada y la victoria no nos debe impedir ver que tenemos que corregir los continuos malos comienzos de partido, ya que es un debe que tenemos como equipo y hay que corregirlo cuanto antes porque esta semana hemos podido remontar pero jornadas pasadas no hemos tenido tiempo par hacerlo" analizó Sergio Martínez. "Felicitar al equipo por buscar la victoria hasta el pitido final del árbitro. y no conformarse con el empate" puntualizó al final del encuentro.

Comments


bottom of page