Derrota por la mínima ante el líder en un partido en el que con poquito más podríamos haber tenido premio.

El partido se presentaba complicado, con dos bajas más por acumulación de tarjetas que mermaban los efectivos del equipo, pero con este pedazo de grupo humano se puede competir contra cualquiera.
Los de Manu, tenían muy estudiados al rival, con un gran trabajo táctico con el que pudimos hacer daño al primer clasificado de la tabla. Sabíamos que si nos jugaban por dentro nos podían hacer mucho daño debido a los grandes jugadores que tenía en dichas posiciones, por lo que el equipo ofreció jugar por fuera y que todo el ataque rival viniese desde zonas laterales, con centros bien despejados por la defensa y por Ruiz, nuestro portero. El gol de la AD Nuevo Baztan vino por una acción rara donde no conseguimos solventarla bien, pero lejos de esto, el equipo tuvo ocasiones claras durante la primera parte pese al dominio del rival con balón. Marchamos con la derrota por la mínima a vestuarios.

La segunda parte nada tuvo que ver, el equipo vio que se podía hacer daño y tuvimos que correr riesgos defensivamente, pero, eso hizo que el rival no tuviese prácticamente ocasiones salvo una que fue bien resuelta por Ruiz. El resultado fue algo injusto a nuestro parecer, por las ocasiones generadas y la poca llegada del rival. Queda destacar la felicitación del equipo rival por el gran trabajo táctico del equipo y el gran esfuerzo físico que vienen haciendo los chicos durante estos dos últimos meses.
"No puedo estar más orgulloso de este equipo, de esta unión que tienen y del compromiso entre ellos" analizó Manuel Izquierdo al finalizar el encuentro. "Estoy feliz de verlos disfrutar y dar el máximo individual, haciendo que se vea reflejado en el trabajo colectivo" puntualizó.