Victoria por la mínima en el derbi ripense de nuestro Cadete Masculino B.

El partido comenzó y los chicos al haber ganado con un resultado contundente en la ida, salieron confiados, y tras varias ocasiones, el equipo local acabaría logrando adelantarse en el marcador en apenas 20 minutos. El equipo, tras este gol, se puso las pilas y empezó a jugar mejor, no obstante la gran defensa del SAD ADC Parque Sureste D nos mandaría al descanso sin haber logrado encontrar el gol.
Empezamos la segunda parte de la mejor manera posible, con un Cadete Masculino B muy ansioso por el gol y que, tras varias ocasiones claras, un balón botando se convertiría en una volea de Hugo por toda la escuadra que nos daría el empate en el minuto cincuenta y siete. Después de ese gol ambos equipos se dejaron todo en el campo para conseguir la victoria, y cuando menos se esperaba, un balón en largo de nuestro portero Nacho se colaría detrás de la defensa para que Pablo nos adelantara en el marcador en el minuto setenta culminando la remontada, golpe con el que los locales se vinieron abajo y pudimos dominar los últimos diez minutos de partido sin mas sobresaltos en el marcador.
"Después de este partido, los chicos han aprendido que nunca hay que subestimar a un rival por un resultado anterior porque cualquier equipo te puede dar la sorpresa" analizó Luis tras el encuentro.
Comentários