top of page

Cadete Masculino A 3 - 1 Villalbilla CF A

  • Foto del escritor:  Área de Comunicación
    Área de Comunicación
  • 3 abr
  • 2 Min. de lectura

Partido entre dos equipos muy competitivos. Uno que quería consolidar cuanto antes sus posibilidades de ascenso y de campeón de la categoría y por parte local, el no descolgarse de las posibles oportunidades que se podrían tener hasta el final de temporada.

Cadete Masculino A 3 - 1 Villalbilla CF A
Cadete Masculino A 3 - 1 Villalbilla CF A

Empieza el partido con mucha determinación y concentración y en el primer acercamiento de La Meca en el minuto dos, Morales de tiro cruzado adelanta al equipo para hacer el 1-0. No se hace esperar la contestación del Villalbilla que en el minuto siete, iguala el marcador en un robo en el centro del campo aprovechando la salida de La Meca, para con un pase en profundidad entre central y lateral plantarse solo ante el portero y poner el 1-1 en el marcador. 


Las espadas estaban en alto, con algo más de dominio del juego por parte visitante pero que se sabíamos romper con la seriedad defensiva, la superioridad en la presión y los duelos, que dieron fruto en un robo en la salida de balón del Villalbilla para que Diego en el treinta y cinco, no sin esfuerzo, consiguiera el 2-1 con el que terminó la primera parte y que dejaba a los visitantes con síntomas de frustración de camino a vestuarios.

   

En la segunda parte, empezó con mayor intensidad de los visitantes, sacando el balón desde la defensa con sus variantes tácticas que supimos contrarrestar y teniendo de referencia nuestro slogan: "Como no sabíamos que era imposible, lo hicimos", los jugadores de La Meca siguieron con su trabajo pilón demostrando que podíamos competir a cualquier rival del grupo. 

   

Se siguieron prodigando oportunidades en las dos porterías, quizás con un poco más de determinación por parte de La Meca, con algunas entradas por banda que generaban centros que ponían en situaciones peligrosas a los visitantes y que al final del partido, en el minuto ochenta, aprovechó Morales en el segundo palo de forma espectacular, de chilena, para poner el marcador en el 3-1 definitivo que daría el triunfo a los locales.


"Partido muy interesante por la variedad táctica que demostró el Villalbilla y la adaptación de La Meca para anularlo" analizó Julián Merino. "Resaltar a los deportistas de La Meca por su deportividad y actitud. Aplaudir a los jugadores que no tuvieron la oportunidad de participar en el partido por decisión del entrenador y que supieron asumir con total deportividad y compañerismo" añadió. "Estos detalles hacen un equipo" puntualizó el técnico ripense.


Comments


bottom of page