Rivas FC B 0 - 1 Aficionado Masculino
- Área de Comunicación
- hace 7 días
- 2 Min. de lectura
Amanece un domingo espectacular, con un buen clima y con un derbi de por medio que anticipaba una mañana perfecta para un partido así, aunque resultó algo descafeinado.

Los primeros minutos fueron de La Meca, con varias ocasiones claras de gol que podrían haber aumentando el marcador en tres ocasiones. Una buena jugada por banda de Óscar Martín hace que llegue a línea de fondo para poner un balón a Óscar del Caz que tras un buen recorte anota el primero para los nuestros.
El juego de La Meca desapareció desde que se anotó dicho gol, teniendo poca presencia en área contraria y con poca contundencia en fase defensiva.

Al descanso y tras varias correcciones, parecía que el equipo se había entonado, pero esto duró poco minutos, desplegando un juego poco vistoso en su elaboración y con problemas a la hora de sacar el balón jugado desde atrás. Como se suele decir; estos derbis se ganan como se puede, así que el equipo tiró de un juego poco vistoso como hemos dicho antes, pero, con una gran contundencia (ahora sí) en la zona media y baja haciendo que el rival no generara muchas ocasiones y dejando el partido acabado sin prácticamente ocasiones claras.

"Es uno de esos partidos que, si no es por la gran racha que lleva el equipo, no se ganan" analizó Manuel Izquierdo tras el encuentro. "Seguimos demostrando en este tramo de temporada, un gran trabajo de todos, con una gran unión y un vestuario que hace que todos sumen y remen en la misma dirección" puntualizó.
Comments