top of page

AD A Toledo Olivos C 0 - 2 Infantil Masculino B

  • Foto del escritor:  Área de Comunicación
    Área de Comunicación
  • 4 abr
  • 2 Min. de lectura

Llegamos a este partido conociendo al rival por el partido de la primera vuelta, pero sabiendo que iba a ser complicado pues ambos equipos seguíamos en la parte alta de la tabla, nosotros como cuartos y ellos como séptimos.

AD A Toledo Olivos C 0 - 2 Infantil Masculino B
AD A Toledo Olivos C 0 - 2 Infantil Masculino B

El partido comenzó y enseguida confirmamos que se trataría de un partido igualado. El Toledo Olivos, con bastante intensidad defensiva que nos complicaba nuestro juego combinativo y nosotros intentando hacernos con la posesión del balón. Pasaban los minutos y aunque nosotros teníamos algo más de control del juego, no había un dominio claro.


Estábamos imprecisos y abusando de conducciones innecesarias que ralentizaban nuestro juego. Tuvimos que esperar hasta el minuto treinta y tres para que Sergio, con un buen remate de cabeza después de un saque de esquina adelantase a los nuestros en el marcador. Estábamos llegando al descanso y poco más pasó hasta que el árbitro pito el final de la primera parte. 


No estábamos consiguiendo realizar un juego fluido e hicimos hincapié en que debíamos de mejorar en la velocidad de la circulación de balón. El equipo contrario se estaba mostrando más intenso que nosotros y eso nos estaba complicando bastante. Tendríamos, mínimo, que igualarnos en ese sentido para conseguir decantar el partido mas a nuestro favor. 

AD A Toledo Olivos C 0 - 2 Infantil Masculino B
AD A Toledo Olivos C 0 - 2 Infantil Masculino B

Comienza la segunda parte y parece que tenemos las ideas más claras. Mejoramos algo en la intensidad defensiva y el Toledo Olivos dispuso de algunos acercamientos sobre todo intentando contactar rápido con su mejor jugador, que por su velocidad y desborde generaba alguna ocasión. Por nuestra parte también dispusimos de varias ocasiones, que no fuimos capaces de finalizar con acierto, hasta que en el minuto cincuenta y cuatro después de una jugada en la que el portero contrario mide mal y se lleva por delante a Martí, el arbitro pita penalti, que el propia Álvaro Martí se encarga de materializar. Era el 0-2 y nos daba cierta tranquilidad para los minutos que faltaban por disputar. Siguieron pasando los minutos sin ocasiones claras para ninguno de los equipos y el partido finaliza con la diferencia de dos goles a nuestro favor.


"No ha sido un buen partido el disputado por los nuestros y lo mejor del mismo ha sido el resultado, que nos permite continuar en la cuarta plaza" analizó Javier Rodríguez. "Seguiremos trabajando para intentar mejorar" puntualizó el técnico ripense.


Comments


bottom of page