Partido ante uno de los aspirantes a ganar la liga. Dimos la cara y competimos hasta que no nos quedaron más fuerzas.
El equipo salió bien plantado y sin complejos. Los primeros 25 minutos fueron de altísima intensidad: nuestras chicas compitieron muy bien y buscaron explotar sus cualidades, aparte de defenderse con buen orden y contundencia. A la media hora, el Madrid CFF abrió el marcador, pero nuestras chicas respondieron rápidamente con el gol de Morán. No estábamos realizando mal encuentro hasta entonces, pero una serie de despistes y de indecisiones hizo que el Madrid CFF pudiera abrir una gran brecha de hasta 1-4 para llegar al descanso.
En la segunda parte bajamos en intensidad, lógicamente, pero fuimos fieles a nuestro estilo y seguimos poniendo a prueba los mecanismos trabajados. Lamentablemente, encajamos dos goles más.
“Derrota que desde mi punto de vista sirve para aprender muchas cosas”, explicó Sergio Román al final del partido. “Igual que otros días no, tengo que decir que las chicas hicieron un gran partido de principio a fin y que intentaron en todo momento estar dentro del partido y no albergo ningún atisbo de duda de que todo este tipo de partidos nos vendrán genial para cuando tengamos enfrentamientos contra los equipos de nuestra zona de la clasificación”, añadió el preparador ripense.
ความคิดเห็น